Presidente Pedro Castillo retorna hoy a Lima tras visita a su familia en Cajamarca

Se espera que, junto a Mirtha Vásquez, tome una decisión respecto al ministro Luis Barranzuela, quien organizó una fiesta en su casa el 31 de octubre

El presidente de la república, Pedro Castillo, retornará hoy a Lima tras pasar los últimos días en su natal Puña, Tacabamba (Cajamarca), donde visitó a sus padres y familiares. 

Aunque no hubo información de actividades oficiales, se reunió con representantes de Perú Libre en Chota. Uno de ellos fue Víctor Cabrera Mego, secretario nacional de la Fenatep, quien planteó que el nombramiento docente sea por antiguedad del título. 

Por la tarde, Castillo visitó a su hermana Mercedes Castillo. Se sabe también que el jefe de Estado llegó junto al ministro de Transportes y  Comunicaciones aunque no se ha informado para qué tarea específica.

A su regreso, se espera que Castillo Terrones aborde junto a la jefa de Gabinete, Mirtha Vásquez, temas como el  conflicto social en Áncash y la situación del ministro del Interior, Luis Barranzuela, quien organizó una fiesta en su domicilio el pasado 31 de octubre.     

Relacionadas