Presidente Castillo: Hoy en día está en juego el destino de la voluntad de los pueblos profundos

El jefe del Estado expresó que no lo va hacer retroceder “antojos políticos, mezquindades, intereses de ciertos políticos y grupos que quieren dar la espalda al pueblo peruano”. 

Presidente Castillo: Hoy en día está en juego el destino de la voluntad de los pueblos profundos

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó a la región de Apurímac donde se reunió con los representantes del Frente de Defensa Regional Agrario.  

Durante su discurso ante la población, el jefe del Estado dijo que “hoy en día está en juego el destino de la voluntad de los pueblos profundos”.  

Luego, expresó que no lo va hacer retroceder “antojos políticos, mezquindades, intereses de ciertos políticos y grupos que quieren dar la espalda al pueblo peruano”. 

Posteriormente, el mandatario cuestionó que califiquen a su gobierno de terrorista, comunista. Remarcó que "todo lo que se ha dicho, las mentiras, se le ha pegado en sus propias caras”. 

Por último, Pedro Castillo mencionó que van a buscar otro tipo de fertilizantes y le instó al nuevo titular del Midagri, Juan Rodo Altamirano, a la creación de una planta de fertilizantes. 

Relacionadas