Presidente Castillo hará un cambio de gabinete en los próximos días, según congresista Américo Gonza

Congresista de Perú Libre aseguró que el premier Aníbal Torres ha pedido su cambio en el cargo, porque “ha cumplido su ciclo”.

Américo Gonza: Presidente Castillo hará cambios en el gabinete en los próximos días

El congresista de Perú Libre, Américo Gonza, reveló en entrevista con Canal N que en los siguientes días el presidente Pedro Castillo realizará cambios en el gabinete ministerial, empezando por el premier Aníbal Torres.

El parlamentario oficialista aseguró que el presidente del Consejo de Ministros le ha pedido su cambio al mandatario porque considera que su “ciclo ya está cumplido”. Y aunque Gonza no brindó más detalles, adelantó que en los próximos días el presidente Castillo renovará el gabinete.

“El presidente lo ha anunciado que va a hacer un cambio de gabinete, tengo entendido en los próximos días. (¿Qué ministros?) Ese dato exacto es una facultad exclusiva del presidente, no sé exactamente”, dijo Gonza. 

“Sé que el señor Aníbal ya está pidiendo su cambio, cree que ha cumplido su ciclo y debe darle espacio a otras personas, nosotros solo agradecerle por los servicios prestados, todo indica que sí (dejará de ser premier)”, agregó.

Relacionadas