Premier Aníbal Torres criticó a clase política que quiere vacar a presidente Castillo

El titular del Gabinete Ministerial indicó que “este gobierno es despreciado por la derecha y ultraderecha que gobernaron el Perú 200 años de vida republicana”.  

Premier Aníbal Torres criticó a clase política que quiere vacar a presidente Castillo

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, criticó a una clase política que quiere vacar al presidente de la República, Pedro Castillo.  

Desde la ciudad de Abancay, el titular del Gabinete Ministerial indicó que “este gobierno es despreciado por la derecha y ultraderecha que gobernaron el Perú 200 años de vida republicana”.  

“Y que nos trajeron con esos gobiernos; una educación, una salud de baja calidad y una infraestructura que es un verdadero desastre”, añadió.

“Una inseguridad que no nos permite trabajar normalmente, una agricultura sin premeditación. El campesino que es quien nos alimenta es hasta despreciado”, continuó.  

En esa línea, para el premier Torres remarcó que para esa “clase política que, ahora quiere vacar al presidente, a esa clase ninguno de los que estamos aquí tiene las condiciones para ser presidente”. 

“Porque no reunimos las características raciales que probablemente ellos lo tienen”, refirió.

Por último, Aníbal Torres mencionó que el Perú tiene que estar por delante de los intereses individuales y de grupo, por lo que hizo un llamado a trabajar juntos para superar los principales problemas del país. 

Relacionadas