PPK señaló que Nadine también tiene sus candidatos predilectos

Líder de Peruanos por el Kambio dijo que Heredia intentó cambiar a uno de los miembros del jurado por el caso Julio Guzmán

  PPK considera que Nadine interfiere en el proceso electoral / Foto: AFP
PPK considera que Nadine interfiere en el proceso electoral / Foto: AFP

El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, se manifestó sobre las críticas de Nadine Heredia al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con respecto al caso de Julio Guzmán. Como se recuerda, el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 declaró inadmisible la solicitud de inscripción de la plancha presidencial de Todos por el Perú.

"Yo diría que ella parece tener sus predilectos también, no debería interferir en esto y dejar que los miembros del jurado trabajen, hagan su trabajo", dijo Kuczynski a Canal N.

Asimismo Pedro Pablo Kuczynski señaló que Nadine Heredia intentó cambiar a uno de los miembros del jurado por el referido caso de Julio Guzmán.

"Ha intentado cambiar al miembro del jurado que viene de la Fiscalía y eso tampoco es correcto", dijo el líder de Peruanos por el Kambio, quien añadió que él sí cree que Julio Guzmán es el candidato de Palacio de Gobierno.

Finalmente PPK aseguró que su partido político no es uno de los predilectos del JNE, ya que han cumplido han seguido los procesos que dicha entidad les ha demandado para los comicios.

Relacionadas