PPK recibió visita de Fernando Zavala y Ortiz de Zevallos en la Prefectura

El expresidente cumple este sábado su cuarto día de detención preliminar por el caso Odebrecht

En su cuarto día de detención preliminar en la sede de la Prefectura de Lima

En su cuarto día de detención preliminar en la sede de la Prefectura de Lima, el expresidente PPK recibió la visita de dos de sus amigos. El expresidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y quien fue su consejero, Felipe Ortiz de Zevallos.

Zavala y Ortiz llegaron presurosos antes de las 10 de la mañana y se negaron a dar declaraciones a la prensa. Permanecieron reunidos con PPK por dos horas y media. No salieron a pie, sino en el vehículo del ex ministro de Defensa, Mariano González, quien también habría participado de la reunión.

Kuczynski, quién cumple desde el pasado miércoles una orden de detención preliminar de 10 días, solicitada por el Equipo Especial Lava Jato dentro de las investigaciones del caso Odebrecht, también recibió la visita de la vicepresidenta Mercedes Aráoz quien se retiró de la Prefectura en una camioneta polarizada pasadas las 2 de la tarde.

PPK es el cuarto ex presidente peruano que ha sido privado de la libertad y es el segundo en estar preso por el caso Odebrecht.

CONOCE MÁS | Pedro Pablo Kuzcysnki rindió su declaración ante la Fiscalía

CONOCE MÁS | PPK: programan audiencia de apelación de detención al expresidente para el 15 de abril

 

Relacionadas