Polvos azules: comerciantes esperan fallo judicial por los aires del local

Hace 10 años, la anterior administración vendió los aires del centro comercial, pero los actuales dirigentes aseguran que la venta fue irregular

Los comerciantes realizan vigilias.

Un gran número de comerciantes del centro comercial Polvos Azules desde hace unos días realiza vigilias a la espera de un fallo judicial que presentó una empresa constructora que aduce haber comprado los aires y áreas comunes de este local a la anterior administración. La decisión será tomada en los próximos días por la Corte Suprema.

Maribel Gutiérrez, administradora del centro comercial, dijo que esperan un fallo favorable en esta última instancia, al tiempo de recordar que en dos oportunidades la 5ta Sala Civil de la Corte Superior de Justicia les dio la razón.

La disputa por estos espacios se remonta hace 10 años cuando la anterior administración vendió los aires y parte de los terrenos construidos a una constructora. Según la actual administración, que realizó una pericia contable, la venta sería irregular debido a que el dinero no benefició a ningún asociado.

El abogado de los comerciantes, Raúl Sotelo, confía en que la Corte Suprema les dará la razón y al ser una última instancia todo quedaría zanjado.

LEECámaras de seguridad registraron asalto a cambista en Polvos Azules

LEEPolvos Azules: cámaras de seguridad captaron cómo delincuentes roban zapatillas

Relacionadas