Policías frustran robo en almacén de útiles escolares en Huachipa

Delincuentes lograron ingresar un vehículo tipo tráiler para llevarse más de 50 toneladas de útiles escolares

Policía logró detener a trece personas a quienes se les encontró armamento, réplicas y hasta una granada / Fuente: América Noticias

Agentes de la Depincri lograron frustrar un asalto que se producía al interior de un almacén perteneciente a la cadena de tiendas Tai Loy ubicado en Huachipa. en Ate.

Se logró la captura de trece personas, quienes pretendían llevarse unas 50 toneladas de mercadería correspondiente a útiles escolares en vehículos.

De acuerdo a información policial, el hecho se produjo en horas de la madrugada, momento en que dos de los delincuentes ingresaron por una de las paredes laterales usando escaleras y sogas.

Al ingresar lograron dar con los vigilantes a quienes amenazaron y maniataron, al tener el campo libre abrieron uno de los portones e hicieron ingresar un vehículo tipo miniván la cual llenaron con la mercadería.

Pero no sólo ello, tras llenar la unidad menor, volvieron a abrir el portón, esta vez para hacer ingresar un tráiler, preciso momento en que los agentes de la policía ingresaron y lograron reducir a algunos de los delincuentes.

Se conoció que hubo un intercambio de disparos, pero los agentes lograron detener a todos los implicados, a ellos se les encontró dos armas de fuego, tres réplicas, municiones y hasta una granada de guerra.

Hasta el momento los agentes permanecen en el lugar realizando las pericias correspondientes para conocer mayores detalles del hecho, mientras que los detenidos permanecen bajo el resguardo de los agentes de la Depincri Centro.

Relacionadas