Cañete: Policía frustra a balazos asalto a banco

Los delincuentes cubrieron las placas de sus motocicletas con barro para evitar ser identificados

Policía frustó robo en Cañete. Foto y video: América Noticias

Un valiente agente de civil frustró un asalto en un banco situado a una cuadra de la plaza de armas de Cañete, en Lima, Perú al enfrentarse a dos ladrones a balazos.

Durante el operativo, un policía resultó herido por una bala. Los delincuentes, provenientes de Ica y Lima, habían preparado el robo cubriendo las placas de sus motocicletas con barro para evitar ser identificados.

Policía capturó a sospechosos e incautó vehículos

 

La rápida acción de la Policía, que ya estaba alerta y había rodeado la zona, permitió la detención de cuatro sospechosos y la incautación de los vehículos menores implicados.

Policía frustó robo en Cañete. Foto: América Noticias
Policía frustó robo en Cañete. Foto: América Noticias

Este hecho ha resaltado la importancia de la presencia policial y su rol en la prevención del crimen, así como la valentía y el sacrificio de los oficiales implicados en la protección de la ciudadanía.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas