Policías ataron pasadores al presidente Castillo

Mientras recorría las calles de la región San Martín, el mandatario hizo una parada para que los policías ataran sus pasadores

Policías atan pasadores al presidente Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo, viene recibiendo críticas en las redes sociales tras protagonizar un video donde se ve a policías agachándose para amarrar los pasadores del mandatario durante su visita a la región San Martín.

Mientras hacía su recorrido por una localidad de la provincia de Bellevista, el jefe de Estado hizo una parada para que dos policías, que lo estaba resguardando, se encargaran de amarrar los pasadores de su zapato mientras Castillo observaba a su alrededor y un cordón de seguridad impedía que pobladores y prensa se acercaran a él.

Durante su visita a la región San Martín, el presidente Castillo sostuvo un encuentro con la población de San Rafael,  donde participaría en la entrega de más de 1,200 títulos de propiedad de vivienda y equipamiento urbano, en el Campo Unión del centro poblado La Libertad, provincia de Bellavista.

En su discurso a la población, el mandatario indicó que llegó a esa parte del país para constatar las necesidades de esta población. 
 

Relacionadas