Policía investiga asesinato de empresario hallado en una maleta

Agentes indicaron que la víctima ya había sufrido un intento de muerte hace dos años.

Foto y video: América Noticias

Un macabro hecho que ha causado conmoción. Una escena escalofriante que deja muchas dudas sobre lo que realmente habría pasado con esta víctima. Familiares que hasta la fecha solo buscan respuestas para poder estar en paz, pues la repentina muerte de este hombre ha causado de que todos no vuelvan a ser los mismos.

Para las autoridades aún hay mucho por investigar. Han comenzado con el seguimiento irrestricto de este crimen que no solo devela lo crueldad de las personas, también el descuido de esta zona en el distrito de Chorrillos, el cual ya ha sido escenario de hechos similares.

Otro caso que vuelve a remover los cimientos de un país que aún sufre con el tema de la criminalidad y que a diario deja a familias destruidas y a personas inocentes que terminan siendo víctimas de sanguinarios sujetos a quienes la vida no les importa nada.

La tarde del 9 de marzo se tornó gris de un momento a otro. Alrededor del mediodía, las autoridades hacían el hallazgo de un cadáver que en vuelto en una sábana se encontraba dentro de una maleta al costado de una sequia. Todo esto cerca a “Los Pantanos de Villa” en el distrito de Chorrillos.

Hasta ese momento no se sabía absolutamente nada de la identidad del hombre que fue encontrado con dos balas en el cuerpo y con signos de haber sido torturado antes. Sin embargo, al pasar las horas la policía dio con la identidad del hombre que había sido hallado de esa manera.

Su nombre rápidamente se difundió y se pudo conocer que la persona era Agustín More Yarlequé de 50 años, un hombre con el cual se ensañaron y acabaron con su vida de la peor manera. Una muerte que sin lugar a duda ha dejado muchos cabos por aún resolver.

Pero, ¿quién era exactamente Agustin More Yarleque? Sus familiares quienes actualmente viven un ambiente de dolor irreparable indicaron que él era natal de Piura. Había llegado desde hace muchos años y trabaja como especialista en maquinarias pesadas en distritos aledaños a San Juan de Miraflores. Siempre le gustaba ayudar a las personas. Una señor muy honesto y noble, pues nunca había incurrido en algún problema con alguien.

Pese a ello, lo que más les duele a todos es que Agustín no solo deja a dos hijos jóvenes sin un padre, también a una esposa que en estos momentos estaba embarazada de tres meses.

Pero no solo sus seres queridos lo recuerdan con mucho amor. Gran parte de los vecinos de este asentamiento humano en la zona de San Juan de Miraflores también piensan en cómo era More Yernaque, quien iba a las reuniones y pertenecía también a la junta del lugar.

La policía ya se encuentra en un trabajo articulado para dar con la verdad de este execrable crimen. La División de Investigación de Homicidios viene recopilando diversas informaciones que han dado las primeras respuestas de lo que habría pasado.

Una de ellas es verificar si el hecho tendría relación con otras muertes en la misma zona, una hace unos meses y otro hace unos días, los dos, ciudadanos venezolanos.

Otra de ellas es la posible extorsión que había sido víctima este peruano ya que, como se verificó hace aproximadamente dos años, Agustin More también había sido víctima de un intento de asesinato. Un hecho que también podría aclarar más la escena.

Y es que aún nadie puede entender cómo es que terminó muerto de una manera tan brutal. Torturado y luego puesto dentro de una maleta. Un crimen que hace recordar a varias de las historias de personas que terminaron asesinadas con tal frialdad.

Relacionadas