Chorrillos: Hallaron cadáver de hombre dentro de una maleta

La víctima tiene dos disparos en el pecho

América Noticias

El cadáver de un hombre fue hallado dentro de una maleta en los Pantanos de Villa, en el distrito de Chorrillos. La víctima, que tiene dos disparos en el pecho, es un mototaxista que trabajaba en San Juan de Miraflores.

Lo atacaron con máxima violencia y lo metieron en una maleta. La escena era espeluznante. En esta valija envuelta con una frazada y forrada con plástico para embalaje apareció el cadáver de Agustín More Yarleque. 

Según el resultado de necropsia, a este hombre de 50 años de edad lo estrangularon y le dispararon dos veces. Un macabro hallazgo en los Pantanos de Villa.

El que dio la voz de alerta a las autoridades fue un reciclador que se desplazaba por este canal de regadío ubicado a un lado del jirón Horticultorez, en el distrito de Chorrillos. Lo más cercano a esta zona descampada es un camal de chanchos.

En febrero del 2020 en este mismo lugar, se encontró el cadáver de la venezolana Jhonelin Daniela Vásquez Hernández, una asidua visitante a las fiestas del Hotel Rojo, un búnker del distrito de Punta Negra.

Al lugar llegaron los policías de la comisaría de Mateo Pumacahua y los serenos a fin de cercar este sector. Los peritos de Criminalística y el Ministerio Público llegaron horas después y dieron marcha a las investigaciones.

Los restos de este hombre de 50 años que trabajaba como mototaxista en el distrito de San Juan de Miraflores fueron trasladados a la Morgue de Lima. El móvil del crimen aún es materia de investigación. Como principal hipótesis está un posible ajuste de cuentas.

Relacionadas