Un muerto y dos heridos dejó ataque de desconocidos a una mototaxi en Chorrillos

Desconocidos dispararon contra una mototaxi en la que se encontraba la víctima. Pese a que intentó esquivar el ataque no logró su cometido y resultó herido de gravedad, muriendo minutos después

Ataque a transeúntes en Chorrillos / Fuente: América Noticias

Una ráfaga de disparos acabó con la vida de una persona y con la tranquilidad de todo el vecindario en el cruce de las avenidas Guardia Civil con Guardia Peruana en Chorrillos.

Las balas no solo lo alcanzaron a la víctima, sino también a otro hombre y una mujer quienes resultaron heridos, todos ellos son ciudadanos venezolanos que se conocían.

Según testigos, todos iban a bordo de este mototaxi cuando fueron atacados por dos sujetos quienes se desplazaban en moto. El que iba al volante de esta unidad, fue uno de los sobrevivientes. 

De la víctima solo se sabe que se llama Eduardo y de sus acompañantes que uno recibió un impacto en el estómago y al otro que le rozó una bala en la cabeza. Eduardo quedó tendido al costado de un semáforo, a unos metros de donde se encontraba el mototaxi. Aparentemente, trató de esquivar el ataque corriendo, pero cayó en este punto. 
 
Los heridos fueron trasladaron al policlínico Juan José Rodríguez Lazo y ahí, confirmaron el deceso de Eduardo. El caso ha sido derivado al Depincri Barranco - Chorrillos y la policía no descarta que todo se trate de un ajuste de cuentas.
 

Relacionadas