Chorrillos: Hombre murió tras ser apuñalado en un bar

El asesino habría discutido con la víctima horas antes por una mujer

América Noticias

Un hombre fue asesinado a puñaladas dentro de un bar, en Chorrillos. El asesino habría discutido con la víctima horas antes por una mujer.

Le quitó la vida con múltiples puñaladas. Luego del despiadado ataque se marchó con el cuchillo en mano. José Luis Ayala Quinto se encontraba en este bar ubicado exactamente al costado de su casa en el distrito de Chorrillos. 

Hasta allí llegó este sujeto en un mototaxi. Sostenía un arma blanca y apenas ingresó desató su ira. La víctima trató de huir, pero terminó tendida en la calle. Al ver esta impactante escena, su enamorada se le acercó y lo llevó a un hospital. Lamentablemente, no logró sobrevivir.

Según la familia de José Ayala, minutos antes de ser atacado, él y este sujeto se pelearon. En el velorio, sus seres queridos exigieron a las autoridades ubicar y capturar al causante de esta tragedia. Ellos aseguraron que ya estaría plenamente identificado.

El rostro del asesino de este hombre de 40 años de edad quedó registrado en video. Si usted lo reconoció y tiene información de su paradero puede dar aviso a la policía de manera anónima con una llamada al 105.

Relacionadas