Policía captura a delincuentes que asaltaron un banco en avenida Venezuela

Estos delincuentes y el material incautado serán trasladados a la Unidad de Robos de la Dirincri para el desarrollo de las investigaciones

América Noticias

Cuando estaban a punto de repartirse los 500 000 soles que acaban de robar de un banco, en la avenida Venezuela, fueron capturados por la Policía. Los capturaron cuando estaban a punto de ingresar a su centro de operaciones, más conocido como el bunker del terror.

Armas de guerra utilizaron Los viejitos destructores para amenazar a los trabajadores de la agencia bancaria. Efectivos de la Diprove incautaron una pistola mini uci, una Zig Zawer, dos revólveres llenos de municiones y dos celulares.

América Noticias ingresó en exclusiva al bunker del terror. En su guarida escondían todo el dinero que acababan de sustraer del banco y las armas con las que amedrentaban a sus víctimas.

Los viejitos Destructores, banda integrada por Luis Cespedes Reyes de 38 años alias "cara de cuy", Victor Ramirez Lingan de 63 años, alias "canela" y Edgard Rafael Valdivia Rodriguez de 61 años, alias "viejito pituco", exintegrante de la peligrosa banda criminal Los Destructores, una de las más temibles de los años 90 y que tras 25 años de cárcel regresó a sembrar el terror en las calles de Lima.

Alias "viejito pituco" y sus cómplices ya no serán el terror de las agencias bancarias. Estos delincuentes y el material incautado serán trasladados a la Unidad de Robos de la Dirincri para el desarrollo de las investigaciones.

Etiquetas:

Relacionadas