Policía busca a los asesinos de mujer que apareció dentro de un costal

Tras conocerse la identidad de la víctima, los acompañantes que vivían con ella desaparecieron

América Noticias

La Policía busca a los asesinos de una mujer que apareció dentro de un costal en San Juan de Miraflores. Según las autoridades, la pareja de esposos que convivía con la víctima en una casa de Carabayllo, ha desaparecido.  

Tras conocerse la identidad de la mujer  que apareció abandonada en una calle, los acompañantes que vivían con ella,  desaparecieron sin dejar rastro, convirtiéndose en los principales sospechosos del crimen contra Tatiana Delgado Valderrama, de 53 años.

Pero las sospechas no solo vendrían de la Policía y la hija de la víctima, sino también de los vecinos del pueblo joven San Benito, quienes cuentan que nunca vieron con buenos ojos la presencia de Gladys Cáceres y su pareja en casa de Tatiana.

Tras conocerse el macabro crimen, más de un vecino quedó consternado, pues la víctima era muy querida en el barrio.

Tras revisar las cámaras cerca a la escena del crimen, se pudo observar que unos sujetos a lo lejos arrastran el cuerpo de Tatiana Delgado que minutos antes había sido lanzada desde un auto, muy cerca a la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

El caso ha pasado a manos de la Depincri de San Juan de Miraflores, quienes deberán analizar las evidencias de violencia y sangre encontradas en la casa de Tatiana, en Carabayllo.

Relacionadas