Policía es asesinado por un celular

El efectivo policial deja en la orfandad a dos niñas y sus familiares exigen la captura del responsable del crimen.

Foto y video: América Noticias

Una vez más la delincuencia atacó. Una nueva víctima fue asesinada sin ningún remordimiento, sin ningún tipo de compasión.

Delincuentes que no respetaron ni siquiera a la autoridad y que no dudaron en apretar el gatillo solo para arrebatarle el celular en el distrito de San Martín de Porres. Se convirtió en esta oportunidad en el escenario perfecto para que estos malhechores acabaran con la vida de un sub oficial.

Todo fue en cuestión de segundos. Según algunas personas un solo disparo fue suficiente para asesinar al policía, quien además era una persona muy querida y padre de familia, detalles y la historia de un nuevo crimen en el cono norte de lima, una zona convulsionada por la delincuencia.

Y tomada por sujetos que matan a diestra y siniestra. Junior Alexander Rodriguez Olaya de 28 años, era un policía natural del distrito de Lancones provincia de Sullana en Piura. Su sueño desde muy pequeño había sido servir y proteger a sus seres queridos.

Se había casado hace poco con el amor de su vida. Producto de esa relación tuvo dos hijas por lo que viajaba constantemente a su ciudad natal para poder visitarlas, pues hace solo cinco años habían cambiado su lugar de servicio. Tenía aún muchos sueños y muchas metas

Era muy creyente en dios y eso lo reflejaba en los videos que constantemente publica en sus redes. Algunas agradeciendo por el trabajo y otras con mensajes de aliento 

Incluso en un momento realizó un video en donde sale el pidiendo a sus familiares que si algún día le pasaba algo. Siempre lo recuerden mirando al cielo, paradójicamente ese fue su último deseo publicado en sus redes sociales.

La madrugada del martes 31 de enero, Jhunior regresaba a su casa después de haber realizado algunos trabajos en sus días de franco, caminaba por el parque los jardines de naranjal 2, ubicado en la calle 4 del distrito de San Martin De Porres. Al parecer todo estaba tranquilo hasta que de pronto aparecieron dos sujetos

En una motocicleta, uno de ellos bajo para robarle. Al notar la resistencia no dudaron en dispararle y acabar con la vida de este policía que termino a un costado de la losa. Las cámaras de seguridad no llegaron a captar el momento de lo sucedido, sin embargo, se puede llegar a ver la huida de estos sujetos.

Pese a ello, la investigación que está a cargo de la división de homicidios, pudo rescatar indicios que pone a una peligrosa banda de extranjeros como responsables de este asesinato. Una muerte que deja a una familia destrozada que hace unos días tuvo la horrible experiencia de ver partir a un hombre que juró protegerlos al convertirse en policía.

Pero que lamentablemente termino topándose con estos sanguinarios criminales. Un policía más asesinado por delincuentes en un lugar atrapado por la criminalidad. La mayoría de vecinos de este parque de una zona alejada de San Martin De Porres se sienten asustados e intimidados por la inseguridad. Para ellos vivir por este lugar se ha convertido en un verdadero infierno.

Las cámaras detallan como son alcanzados por sujetos que se han dedicado solo a robar y a causar miedo entre las personas. Una cruda realidad que se vive en estos momentos. Civiles y policías que son cruelmente asesinados por quitarles sus objetos personales.

A jhunior su familia siempre lo recuerda como una persona alegre y que estaba dispuesta a muchas cosas siempre pensando en su familia y más aún en sus pequeñas hijas. Un valeroso policía que perdió la vida a manos de estos sanguinarios criminales.

Pese a lo contado aún la División De Homicidios busca más pruebas para poder dar con la banda de extranjeros que no solo habría estado envuelta en el crimen de Jhunior si no entonces más en la zona norte de Lima.

Un lugar en donde al parecer la mayoría de estos sujetos se han acentuado para poder delinquir y hacer lo que se les da la gana. Muchos familiares han llorado la partida de Jhunior Rodriguez Olaya quien partió a los 28 años de edad.

Una vida que se le fue arrebatada de la peor manera. Ahora, sus familiares quienes están ya en piura piden a las autoridades de que su muerte no quede impune. Justicia es lo que aclaman y que muy pronto se capture a los delincuentes que terminaron con los sueños y el futuro de este agente de la policía. 

Relacionadas