Delincuente disparó contra policía y mantiene antecedentes

Asaltante le robo motocicleta a agente policial y fue detenido meses atrás por cometer otros delitos.

Foto y video: América Noticias

El hecho que ocurrió en Los Olivos, sirvió para identificar plenamente a este temerario y avezado delincuente reincidente sobre quien pesa actualmente una orden de captura nacional e internacional, y quien permanece en la clandestinidad, oculto en una madriguera delincuencial que la policía pronto descubrirá.

Este sanguinario sujeto, fue quien asesinó de un disparo en la cabeza, al sub oficial Jonatan Puga Macedo en septiembre del año pasado, mientras intentaba robarle su celular.

El último 1 de febrero en los olivos como es costumbre en la vida de este delincuente, raqueteaba a bordo de su motocicleta y cuando estuvo a punto de arrebatarle el celular a una nueva víctima, el sub oficial Luis Alfredo Huerto Obando intentó frenarlo, sin embargo, el hampón sacó su arma de fuego y jaló del gatillo, hiriendo al agente haciéndolo retroceder, momentos que fueron aprovechados por Christopher Fuentes González para tomar la motocicleta policial para salir huyendo de la escena.

Christopher Fuentes Gonzales viene siendo buscado incesantemente por la policía de la división de homicidios de la Dirincri. Actualmente posee tres órdenes de captura en su contra, por sicariato, robo agravado y banda criminal.

Cristopher Joseph Fuentes Gonzales de 24 años es un delincuente que, desde que llegó a nuestro país, no para de desplazarse por toda la ciudad buscando víctimas. Además, es el temible cabecilla de una peligrosa banda de raqueteros conocida como los llaneros de sangre fría, dedicados también al sicariato, tráfico ilícito de drogas y a un raqueteo constante en busca de víctimas por las calles de la ciudad.

Apodado también el maldito cris, el año pasado intentó asaltar al sub oficial Jhonnatan Puga Macedo, pero al ver que este sacó su arma reglamentaria para defenderse del atracó, el delincuente jaló del gatillo sin contemplaciones asestándole un disparo en la cabeza.

Con el corazón destroza y su pequeña niña al lado, la esposa del sub oficial técnico de segunda Jonnathan Puga Macedo le daba el último adiós a su esposo que era despedido con honores por parte del cuerpo policial.

En su país Christopher Joseph Fuentes Gonzales, es también un rankeado hampón que reunió un surtido cocktel de delitos antes de llegar a nuestro país a sembrar el terror.  Tuvo antecedentes por robo agravado, homicidio, robo de vehículos y manejo en estado de ebriedad.

En sus redes sociales este vil delincuente y prófugo de la justicia aparece bailando, cantando despreocupado junto a su pareja, como si su vida fuera perfecta, como si su consciencia no pesara sobre sus pensamientos.

En abril del año pasado, Christopher Fuentes Gonzales fue detenido por robo agravado a mano armada y fue capturado tras una violenta persecución, en ese momento en su poder fue encontrada un arma de fuego y 10 celulares robados... Sin embargo, la fiscalía dispuso que sea liberado.

Poco tiempo después, se supo que evidentemente no iba a parar con sus fechorías, fue captado por una cámara de seguridad en el momento en el que le quitaba su arma de fuego a un agente de seguridad en La Molina.

Luego de eso se le dio una orden de detención preliminar pero se esfumó otra vez para esconderse en una nueva huarida hasta nuevo aviso.

Poco tiempo después y según la policía, el avezado delincuente venezolano fue captado cometiendo otro atraco a mano armada en Los Olivos.  Hace algunos meses la policía dio con la ubicación del bunker de los secuaces del maldito Cris.  El mismo 8 de septiembre, día en que asesinaron al agente puga, llegaron sus cómplices en un mototaxi a esta vivienda en San Martín De Porres.

Todos los días delinquían, salían temprano en la mañana y volvían por las tardes con celulares, mochilas y demás objetos de valor que robaban en las calles. Todas las noches eran de fiesta, baile, alcohol y drogas, cuando la policía ingresó para detenerlos se les halló bolsas con cocaína y tusi, droga, municiones para pistolas, cascos para moto, protectores para celulares, laptops 5 celulares, un televisor y una motocicleta

Solo es cuestión de tiempo para que Christopher Joseph Fuentes Gonzaes caiga nuevamente en manos de los agentes de la Dirincri para pagar todos los delitos que hasta el momento ha cometido.

Relacionadas