Una nueva manifestación se registra en el Centro de Lima

Movilización viene desplazándose desde la Plaza 2 de mayo y planean nuevamente llegar hasta los exteriores del Congreso de la República

Movilización en el Centro de Lima / Fuente: Canal N
Movilización en el Centro de Lima / Fuente: Canal N

Un gran número de manifestantes se encuentran movilizándose en el Centro de Lima como parte de las acciones que realizan exigiendo la renuncia de la presidenta de la República, Dina Boluarte y el cierre del Congreso de la República.

Los manifestantes, quienes provienen de diversos puntos del país, se concentraron más temprano en la Plaza 2 de mayo para luego movilizarse por algunas calles del Centro de Lima y llegar hasta el Paseo de los Héroes Navales, frente al Palacio de Justicia.

Movilización en el Centro de Lima / Fuente: Canal N

Hasta el momento, la movilización se realiza de manera pacífica, mientras que efectivos de la Policía Nacional vienen realizando el resguardo respectivo a fin de evitar enfrentamientos o daños. La movilización tiene planeado intentar llegar una vez más a los exteriores del Congreso para expresar su rechazo.

Se tomó conocimiento que el resguardo policial también se extiende a instituciones que se encuentran en el Centro de Lima como lo son el Congreso de la República y la Corte Superior de Justicia de Lima.

Relacionadas