Piura: Requisitoriado se lanzó de auto de policías para escapar

En medio de la tensión, los agentes se vieron obligados a disparar para controlar a la multitud y proteger la diligencia

Requisitoriado se lanzó de auto de policías para escapar en Piura. Foto y video: América Noticias

La celebración de una yunsa en Sullana, en la región Piura, Perú, fue interrumpida por una intervención policial. Los agentes llegaron con el objetivo de detener a un sujeto con requisitoria, pero la situación rápidamente se tornó violenta.

A medida que los policías capturaban al hombre y lo subían a un vehículo, se encontraron con la resistencia de una turba que se enfrentó a ellos en un intento de impedir la detención.

Policías realizaron disparos al aire

 

Requisitoriado se lanzó de auto de policías para escapar en Piura. Foto: América Noticias
Requisitoriado se lanzó de auto de policías para escapar en Piura. Foto: América Noticias

En medio de la tensión, los agentes se vieron obligados a disparar para controlar a la multitud y proteger la diligencia.

A pesar de la hostilidad, lograron llevarse al individuo, pero no sin antes ser perseguidos hasta su vehículo por la enfurecida multitud. La operación concluyó con una huida apresurada, mientras los policías se esforzaban por evitar ser atacados.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas