Piura: Presunto ladrón se quedó dormido en colegio inicial

Durante la intervención, los agentes hallaron un cuchillo al lado del detenido

Presunto ladrón se quedó dormido en colegio inicial en Piura. Foto y video: América Noticias

Un presunto ladrón fue sorprendido durmiendo dentro de un colegio en el distrito 26 de octubre, en la región Piura, Perú.

Según informó el personal docente, el sujeto ingresó al centro educativo número 024 del asentamiento humano Consuelo de Velasco con intenciones de robar, pero se quedó dormido en una esquina de una de las aulas prefabricadas.

Las maestras, al percatarse de su presencia, alertaron de inmediato a los agentes del Serenazgo y a la Policía, quienes llegaron rápidamente al lugar.

Presunto ladrón se quedó dormido en colegio inicial en Piura. Foto: América Noticias
Presunto ladrón se quedó dormido en colegio inicial en Piura. Foto: América Noticias

Detenido tenía un cuchillo

 

Los agentes despertaron al hombre, quien fue detenido y trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes. Durante el procedimiento, los agentes hallaron un cuchillo al lado del detenido.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

 La directora del plantel, ante esta situación, hizo un llamado a las autoridades y a la comunidad para reforzar la seguridad del colegio, que ha sido blanco de robos en tres ocasiones.

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas