Piura: extorsionadores amenazan a dueños de negocios

Son cinco negocios cuyos propietarios son víctimas de extorsionadores de las bandas autodenominadas "El infierno del Norte" y "Los Malditos del Norte". 

Piura: extorsionadores amenazan a dueños de negocios

Este video fue enviado a la propietaria de una funeraria de Sullana.El delincuente mostró hasta 7 armas de fuego, cacerinas y una caja repletas de balas para intimidar a la mujer y exigir que le pague, caso contrario que asuma la consencuencia. 

A otro de los familiares de la dueña de la funeraria le enviaron un mensaje amenazante a su whatsapp. Otra propietaria de una funeraria también fue víctima de extorsión. 

A su celular llegó un video donde se muestra al criminal amenazándola si no paga. En la cita, el delincuente la intimidó con disparos. 

Los extorsionadores enviaron otro videos, pero esta vez a la dueña de una cevichería también ubicada en Sullana, en Piura. 

A ella la amedrentaron con una granada y le exigieron el pago de 10 mil soles.

Son cinco negocios entre cevichería y funerarias de Sullana cuyos propietarios son víctimas de extorsionadores de las bandas autodenominadas "El infierno del Norte" y "Los Malditos del Norte". 

Frente a esta situación, la Policía Nacional ya inició las investigaciones para la captura de estos delincuentes. 

Los dueños de los negocios temen por su vida, pidieron a la PNP desbaratar a las redes criminales que han sembrado el terror en Sullana. 

Relacionadas