Piura: Asaltan a clientes y trabajadores de restaurante

Delincuentes armados asaltaron a clientes y trabajadores de un restaurante en Piura. A los ladrones no les importó la presencia de familias y niños

Piura: Asaltan a clientes y trabajadores de restaurante

Desataron el pánico. Tres delincuentes irrumpieron en un restaurante en Piura, cuando familias almorzaban. Con sus armas de fuego amenazaron a sus víctimas. A los asaltantes poco les interesó la presencia de niños en las mesas. Para protegerlo, una de las mujeres tomó entre sus brazos a su hijo.

En otra mesa, un hombre intentó esconder a sus hijos bajo la mesa. Esto mientras los delincuentes quienes cubrieron sus rostros con mascarillas arrebataron las pertenencias de los clientes y trabajadores.

Una mujer se resistió al robo, pero uno de sus acompañantes ante la amenaza le entregó su pertenencia al delincuente. Todo ocurrió en contados segundos. Una vez cometido el robo, los ladrones huyeron en motocicletas. Tras los momentos de pánico que enfrentaron, los clientes salieron a la puerta en un intento de seguirlos.

El hecho ocurrió en un restaurante del distrito Veintiséis de Octubre en Piura. Piura se ha convertido en una de las ciudades más inseguras del norte del país, la población exigió seguridad y acciones a las autoridades.

Las imágenes están en manos de la policía, pero hasta el momento no se identificó a ninguno de los asaltantes.
 

Relacionadas