Perú vs. Colombia: conoce el cierre de calles aledañas al Estadio Nacional

Recomiendan asistir al partido en el Metropolitano; las puertas se abrirán a las 2 PM

Restringirán tránsito vehicular cerca al Estadio Nacional. Foto: El Comercio

La gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Elvira Moscoso, informó que horas antes del partido entre Perú y Colombia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, se restringirá el acceso vehicular a las calles adyacentes al Estadio Nacional.

Aseveró que esta prohibición se iniciará desde las 00:00 horas del martes 10 de octubre. Las calles que se cerrarán serán José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta el jirón Madre de Dios.

LEE: Perú vs. Colombia: conoce todas las medidas de seguridad para el partido

En ese sentido, recomendó a los conductores utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez, Iquitos, entre otras arterias.

Informó además que inspectores de transporte de la comuna limeña orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.

LEE: Perú vs. Colombia: Aspec denunció a Teleticket ante Indecopi por venta de entradas

Finalmente recomendó a los asistentes movilizarse al Estadio Nacional en unidades de transporte público que circulan por la avenida Arequipa o utilizar el Metropolitano.

Relacionadas