Por un Perú sin hambre: Sigue EN VIVO la Teletón a favor de familias vulnerables por COVID-19

Sigue aquí en vivo el evento benéfico que se realizará esta noche a partir de las 7 p.m.

La teletón Un Perú sin hambre se realizará hoy a las 7 p. m.  Foto: Teletón.pe
La teletón Un Perú sin hambre se realizará hoy a las 7 p. m. Foto: Teletón.pe

La Fundación Teletón San Juan de Dios, junto a la Conferencia Episcopal Peruana, realizarán hoy el evento Por un Perú sin hambre, que busca ayudar con alimentación a las familias vulnerables por el coronavirus.

El evento central, de 5 horas ininterrumpidas, será trasmitido a través de nuestra web de América Noticias, en las páginas de Facebook América Noticias y América Televisión y en la cuenta de Youtube de Teletón Perú.

Las donaciones se harán a través de Cáritas del Perú para abastecer a 100 comedores parroquiales, distribuidos en las 46 jurisdicciones eclesiásticas que se encuentran en todas las regiones del Perú y que atenderán diariamente a 10 000 personas.

Los donativos se captarán mediante transferencias bancarias, para lo cual las entidades financieras han puesto a disposición sus diversas herramientas.

El evento contará con la participación de figuras como Jefferson Farfán, Gisela Valcárcel, María Pía Copello, Cristian Rivero, Paco Bazán, Deyvis Orosco, Susana Baca, Patricia Barreto, Sofía Mulanovich, Andrea Llosa, entre otras.

Así como personajes internacionales como la cantante mexicana Yuri, junto a los intérpretes españoles Rozalén y Raphael participarán en el evento central hoy 19 de junio desde las 7 p.m. hasta la medianoche.

Relacionadas