Pedro Castillo: “El sábado vamos a continuar con nuestras actividades”

Más temprano se reunió con bases sindicales, además recibió el apoyo de científicos peruanos que radican en Perú y Brasil

Castillo dijo lo que ya había informado, por sus redes sociales, que postergaba su gira a la macrorregión sur

Aún no se tiene claro si Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, irá al penal de Santa Mónica para un encuentro con su contrincante Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

“El sábado a las 03:00 p.m. vamos a continuar con nuestras actividades. Esperamos que mañana asumamos este trabajo y decir que seguiremos trabajando”, dijo Pedro Castillo.

Tras una accidentada salida del nuevo local, frente a la Casa del Maestro en la avenida Washington, Castillo dijo lo que ya había informado, por sus redes sociales, que postergaba su gira a la macrorregión sur, que iba a iniciar este jueves e incluía Tacna, Moquegua, Arequipa y Madre de Dios.

“Yo quisiera pedirle mil disculpas a la macro sur. Hemos suspendido las actividades en Tacna, Moquegua, Arequipa y Madre de Dios. Vamos a reprogramarlas”, señaló.

Más temprano se reunió con maestros y bases sindicales de Cusco, y otras provincias, además recibió el apoyo de científicos peruanos que radican en el Perú y en Brasil, para la construcción del ministerio de ciencia y tecnología.