Pedro Castillo propone la formación de un comando conjunto político

El mandatario se dirigió al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y les indicó que su Gobierno es respetuoso de la institucionalidad y de la democracia

América Noticias

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó de la demostración de las maniobras tácticas Operativo Fortaleza 2022, que contó con más de 1500 efectivos militares del Comando Operacional del Norte del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en Pampas de Cóngora, provincia de Paita, en la región Piura.

El mandatario se dirigió al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y les indicó que su Gobierno es respetuoso de la institucionalidad y de la democracia.

En otro momento, el jefe de Estado hizo un llamado a conformar un denominado comando conjunto político para dirigir el país. El presidente Castillo destacó el trabajo y acciones tácticas realizadas durante el desarrollo de la actividad.

El jefe de Estado pudo observar el desarrollo de las etapas de alistamiento, mantenimiento y entrenamiento de la fuerza terrestre, naval y aérea

Acompañaron al mandatario el ministro de Defensa, Daniel Barragán Coloma; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Manuel Gómez de la Torre; el comandante general del Ejército, Walter Córdova Alemán; el comandante general de la FAP, Javier Artadi Saletti; y el comandante del Comando Operacional Marítimo, Luis Polar Figari.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas