Congresista Juárez sobre Bermejo: Hay muchos indicios que relacionan una situación de culpabilidad

De otro lado, la parlamentaria de Fuerza Popular consideró que el Perú debe analizar su presencia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ante la demanda del terrorista, Víctor Polay Campos

Patricia Juárez se refirió sobre la situación legal del parlamentario Guillermo Bermejo. / Video: Canal N

La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, se refirió sobre la situación legal del parlamentario Guillermo Bermejo acusado como presunto autor del delito de tráfico de influencias agravado, en agravio del Estado. 

En declaraciones a la prensa, la legisladora fujimorista dijo que hay muchos indicios que relación una situación de culpabilidad.  

Al respecto, instó a la Fiscalía actuar de manera célere. Además, resaltó que su bancada estuvo en contra de la ley mordaza debido a que la denuncia contra Bermejo salió desde la prensa. 

“Ahí es donde salen las denuncias, en la prensa. Por eso, la situación tendrá que responder Bermejo como corresponde y tiene que allanarse a las investigaciones”, manifestó. 

VÍCTOR POLAY CAMPPOS 

Posteriormente, Patricia Juárez consideró que el Perú debe analizar su presencia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ante la demanda del terrorista, Víctor Polay Campos, contra el Estado peruano. 

“Es inaudito que la comisión haya admitido si quiera la demanda de un terrorista confeso y que está preso, sentencia por hechos execrable y durísimos contra sus víctimas. Ese señor no se merece nada”, expresó. 

Relacionadas