Pasajeros varados por cancelación de vuelos en Aeropuerto Jorge Chávez

Este martes por la noche se registraron nuevos retrasos en vuelos nacionales en Sky Airline

Video: América TV

Incertidumbre e incomodidad han generado nuevos retrasos y cancelaciones en vuelos nacionales en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, específicamente en la aerolínea Sky.

De acuerdo con el testimonio de una pasajera peruana afectada, su vuelo a Cusco fue reprogramado las últimas 12 horas, obligándola a pasar todo el día en la terminal, para finalmente cancelarle el vuelo hasta el día de mañana, sin reconocerle la alimentación y pasajes.

Asimismo, este incidente también perjudicó a un grupo de ciudadanas españolas, quienes manifestaron su disconfomidad debido a que la cancelación de vuelvo Lima-Cusco de Sky ha impactado negativamente su itinerario en la 'Ciudad Imperial', donda ya tenían reservas y tickets comprados para los principales atractivos turísticos.

Esta situación recuerda a lo sucedido a principios de febrero, cuando se reportó que más de 120 viajes y 6000 pasajeros fueron afectados debido al incremento de los tiempos de separación entre vuelos, perjudicando la regularidad de las operaciones aéreas a nivel nacional y el correcto flujo de ingresos y salidas de vuelos en Jorge Chávez.

Relacionadas