Partido Peruanos Por el Kambio pasó a llamarse CONTIGO

La información fue confirmada por los congresistas Salvador Heresi, Juan Sheput y Gilbert Violeta

La agrupación política abandonó los llamativos colores y letras "PPK" / Foto: Salvador Heresi
La agrupación política abandonó los llamativos colores y letras "PPK" / Foto: Salvador Heresi

La dirigencia del partido Peruanos Por el Kambio oficializó el nuevo nombre de esta agrupación política. Ahora pasará a llamarse CONTIGO. La información fue confirmada por los congresistas Salvador Heresi, Juan Sheput y Gilbert Violeta a través de sus redes sociales.

“El nuevo nombre de nuestro partido es CONTIGO. Propuesta que quiere basar su acción política en nuestros principios y valores de la fundación de la república. Valoramos la importancia de la Iglesia Católica y el cristianismo en la formación de nuestra personalidad histórica”, escribió Heresi en su cuenta Twitter.

 

 

La agrupación política abandonó los llamativos colores y letras "PPK", para ahora tener la “C” como símbolo, letra que contiene una serie de círculos de diferentes tonalidades. Violeta resaltó el trabajo de la asamblea nacional de este partido.

 

 

“Nuestra asamblea nacional del partido nombró a Juan Sheput presidente de la comisión política y acordó por unanimidad el cambio de nombre y símbolo partidario. Estamos #CONTIGO”, escribió Violeta en su cuenta Twitter.

 

 

En la víspera los dirigentes del ahora llamado partido CONTIGO anunciaron el cambio de nombre y logo de Peruanos Por el Kambio, en el contexto de diferencias política con la bancada del mismo nombre.

CONOCE MÁS | Pedro Pablo Kuczynski se reunió con Gilbert Violeta, Salvador Heresi y Juan Sheput

CONOCE MÁS | PPK: aparecen nuevos chats de la bancada en los que se habla de Fuerza Popular

Relacionadas