Paro de colectiveros: Presidente del Gremio solicitó mesa de diálogo con el Ejecutivo

Ramón Rubín, director colegiado nacional de la confederación nacional de transportistas, rechazó los actos de violencia cometidos por los manifestantes

Paro de colectiveros. Foto: El Comercio-Video: Canal N

Ramón Rubín, director colegiado nacional de la confederación nacional de transportistas, solicitó una mesa de diálogo con el Ejecutivo para solucionar el paro de colectiveros que inició hoy a las 5 de la mañana, sin embargo, minutos después de su llegada a la Plaza San Martín, el Ministerio del Interior canceló la protesta, a través de la resolución N°2363, por los reportes de actos de violencia generados.

“No nos han notificado. Y, si no están notificado no vale. Nosotros tenemos una alianza gremial de transportistas, en la cual nosotros nos hemos unidos para que se escuche nuestra voz. Pedimos apertura una mesa de diálogo, a través de la Presidencia de la República y el Ministerio de Transporte”, indicó el dirigente.

Además, rechazaron los actos vandálicos cometidos por otros manifestantes.

“Nosotros estamos siendo reprimidos en el lugar donde pedimos garantías, con un documento que dice que nos da la garantía, pero otra resolución que no nos ha sido notificada”, enfatizó Rubín.

LEEGeneral Rodríguez sobre paro de colectiveros: "Hemos detenido a 120 personas"

LEEMaría Jara a colectiveros: Es inviable la prestación del servicio mediante autos

ETIQUETAS: