Palpa: una turba saqueó un camión que se despistó por falla mecánica

Los sujetos robaron los productos que transportaba la unidad mientras el chofer estaba en la cabina intentando salvar su vida

Accidente en Palpa. Foto: ABC Noticias-Ica Facebook
Accidente en Palpa. Foto: ABC Noticias-Ica Facebook

Un camión de placa F1B-815 tuvo un desperfecto mecánico y volcó a la altura del kilómetro 319 de la Panamericana Sur, en Río Grande, Palpa.

LEE TAMBIÉN: Dictan prisión preventiva para médico acusado de haber violado a su hija

Minutos después, decenas de pobladores de la zona se avalanzaron cuales buitres sobre la tolva del vehículo y sacaron a la fuerza todos los productos que pudieron.

En la cabina de la unidad, permanecía el conductor quien sufrió heridas leves. El trabajador de la empresa Dislisu S.R.L, Hugo Figueroa Carpio aseguró que el problema se debió a una falla en el sistema de frenos.

Un oficial de policía que estaba en la zona poco pudo hacer ante la turba que sacaba cajas de aceite desde el interior del camión. El descontrol era total.

"En cajas roban, no les da la gana de aceptar, carajo. Rateros de mierda. Cómo lloro, madre. De indignación. Hay un muerto abajo y están que se suben, se burlan del muerto, carajo. Como ratas, pe'", dijo indignada una persona que grabó todo el hecho y que sería un efectivo de la PNP.

"Después dicen que nosotros somos rateros, que pedimos plata a la gente y este es el ejemplo que dan", dijo con la voz quebrada y furiosa el hombre que registró el hecho en video.

Aunque al principio se creyó que el chofer del vehículo había fallecido, después el propio Figueroa Carpio declaró y explicó que el despiste se debió a un accidente, según informó Correo.

Las imágenes de estos hechos fueron difundidas en las redes sociales del portal de Facebook ABC Noticias-Ica.

 

Relacionadas