Pachacamac: Delincuentes robaron autopartes de camiones de empresa

Para tomar el control del local golpearon y maniataron a los trabajadores que estaban en el lugar, incluso, envenenaron a la mascota del local

Sujetos se llevaron las autopartes de los camiones que se encontraban en la concretera / Fuente: América Noticias

Ocho delincuentes ingresaron y robaron autopartes de vehículos pesados de una empresa concretera ubicada en el distrito de Pachacamac. Estos sujetos ingresaron al establecimiento con violencia para sustraer los equipos de los cuatro camiones.

El agraviado, identificado como Roque Burga, señaló que dichas autopartes tendrían un valor de ochenta hasta sesenta mil dólares, dijo que esto genera un perjuicio económico que le genera preocupación.

Para tener el control total del lugar, la banda de delincuentes sorprendió con golpes y amenazas a dos de los trabajadores que descansaban en este lugar. Ellos señalaron que les rompieron la cabeza al poner resistencia y luego los maniataron.

Lamentablemente no fueron las únicas víctimas en este robo, pues 'Carlota', la mascota de la planta concretera, también sufrió la crueldad de estos sujetos quienes la envenenaron.

Los delincuentes habrían aprovechado la falta de seguridad en el lugar para hacer de las suyas y escapar. El dueño señaló que la policía no se acerca, por lo que se sienten abandonados.

Tras el robo, el propietario de esta planta concretera dice haber quedado sin herramientas para continuar con su trabajo, condenándolo así a una cuantiosa pérdida financiera.

Relacionadas