Ollanta Humala: "El Gobierno trabaja para mejorar calidad de vida de los peruanos"

Mandatario inauguró obra de agua potable en Carabayllo. 

Foto: La República
Foto: La República

Durante su discurso en la inauguración de la ampliación de los sistemas de agua potable en Lomas de Carabayllo, el presidente Ollanta Humala aseguró que su gestión trabaja para mejorar la calidad de vida de los peruanos, especialmente de los que menos tienen y viven en las zonas alejadas del país. 

Indicó que la gran transformación es dotar de servicios básicos como agua, desagüe y electricidad a las familias más necesitadas. “Este esfuerzo tiene que ser sostenible y eso implica la titulación del predio, pistas, las veredas, construcción de hospitales, educación, pero tenemos que trabajar en todos los sitios”, aseveró.

Asimismo, informó que se encuentran trabajando proyectos de electrificación rural, ampliando la cobertura de este servicio, porque es una necesidad y un derecho. Reiteró además que  a través del Programa Beca 18, el Gobierno ha beneficiado a 30 mil jóvenes que están estudiando en Perú y en el extranjero.

"Y vamos a seguir avanzando porque sabemos que hay jóvenes cuyo padres no tienen plata para darles la oportunidad de estudiar, pero quieren seguir estudiando y no quieren entrar a la pandilla, a la delincuencia, no quieren ser vagos ni vivir de la limosna", agregó.

 

Relacionadas