Ollanta habla del paro, Alcántara quedó varado y Verónika convocará a todas las fuerzas

En tanto, Pedro Castillo insiste con cambios en el TC y el PPC sigue de luto

El diario de campaña de los candidatos a la presidencia

El candidato del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, opinó sobre el paro de transportistas, indicando que durante su gobierno el GLP y el combustible estaban incluidos en el fondo de estabilización del precio.

Andrés Alcántara de Democracia Directa informó que se encuentra varado en Trujillo, debido al paro de transportistas. Sin embargo, tuvo algunos minutos para hablar de su propuesta de cambio de Constitución.

La candidata Verónika Mendoza llegó hasta Huancavelica, acompañada de gran cantidad de seguidores. Dijo que de llegar al gobierno convocará todas las fuerzas las políticas.

Pedro Castillo de Perú Libre siguió recorriendo el Cusco, insistió con su propuesta del cambio de los integrantes del Tribunal Constitucional y dijo que éstos deben ser elegidos por el pueblo.

Las actividades electorales del Partido Popular Cristiano aún se encuentran suspendidas, tras el fallecimiento de su líder histórico Luis Bedoya Reyes. En el frontis del local institucional se colocó un banner en su homenaje mientras que, a través de las redes sociales, se convocó a la misa exequial del fundador del PPC, la misma que será oficiada desde Roma, por el cardenal Juan Luis Cipriani.

Relacionadas