Ollanta envía mensaje a Acuña, Urresti denuncia copia de plan de gobierno y Verónika estuvo en Moquegua

Mientras Beingolea saludó inicio de vacunación de adultos mayores, Rafael Santos recorrió Mercado de Productores de Santa Anita, José Vega estuvo en Jauja, Pedro Castillo estuvo en Pucallpa, Acuña anunció que se reunirá con embajador de Rusia, Andrés Alcántara criticó a Verónika y Ciro Gálvez afirmó que ayudará a los endeudados

El diario de campaña de los candidatos a la presidencia

El candidato del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, saludó el inicio de la vacunación a los adultos mayores, pero criticó la falta de preparación. Mientras que el postulante de Perú Patria Segura, Rafael Santos, recorrió el mercado de productores de Santa Anita, donde conversó con los comerciantes y escuchó su problemática ante la pandemia.

José Vega Antonio, de Unión por el Perú, estuvo en jauja. Con un colorido pasacalle llevó sus propuestas de educación y salud gratuita de calidad. Además, lanzó duras críticas contra el hermano de su líder, Antauro Humala.

Desde Rosacani en Puno, Ollanta Humala no respondió. Ahí se reunió con pobladores a quienes les explicó sus motivaciones para volver a entrar en política. Además estuvo en Cusco donde habló de César Acuña.

En Pucallpa, Pedro Castillo, de Perú libre, realizó una conferencia y dijo que reducirá sueldos de ministros y congresistas. Daniel Urresti envió un mensaje al electorado, denunciado la copia de su plan de gobierno.

Verónika Mendoza estuvo en Moquegua y anunció la construcción de una nueva represa para esta ciudad. En el distrito de San Juan de Miraflores, César Acuña, anunció que se reunirá este viernes con el embajador de Rusia.

Relacionadas