Los Olivos: Vecinos casi linchan a ladrón que asaltó a joven

Este sujeto fue trasladado a la comisaría de Los Olivos donde se realizan los trámites de ley

América Noticias

En Los Olivos, un grupo de vecinos estuvo a punto de linchar a un delincuente que acababa de asaltar a una joven. Este sujeto usaba una réplica de pistola.

Estuvieron a punto de hacer justicia con sus propias manos. Un grupo de vecinos redujo y golpeó a un sujeto que le robó su cartera a una joven, en la cuarta etapa de la urbanización El Trébol, en Los Olivos.

Al presenciar el asalto, lo persiguieron y lograron atraparlo a la altura del cruce de las calles Antonio Cabo y 33. En ese momento, la indignación embargó a casi todos los presentes, desde los jóvenes hasta los más adultos.

Agentes de Serenazgo llegaron al lugar para restablecer el orden y evitar que los vecinos le causen daños mayores al delincuente, quien en todo momento negó el delito.

Según los vecinos, este malhechor usualmente robaba en la zona. Para intimidar a sus víctimas utilizaba una réplica de pistola.

A pesar de que el ladrón casi fue linchado, no todos estaban de acuerdo con el uso de la violencia; sin embargo, la mayoría estaba enardecida.

Este sujeto fue trasladado a la comisaría de Los Olivos donde se realizan los trámites de ley y las investigaciones para determinar si tiene otros delitos en su historial.

Etiquetas:

Relacionadas