Los Olivos: Cae banda de raqueteros que asaltaba en las mañanas

Los chamos de Pro ya se encuentran en el calabozo de la Depincri de Los Olivos

América Noticias

La Policía capturó a dos venezolanos que asaltaban a transeúntes en Los Olivos bajo la modalidad del raqueteo. Ambos se movilizaban en una moto.

Hasta que agentes de la Depincri de Los Olivos y serenos dieron con su guarida. Se trataría de Los chamos de Pro. Dos presuntos raqueteros venezolanos que se levantaban muy temprano, no para trabajar, sino para asaltar.

Por si fuera poco, el arma de fuego había sido reportada como robada presuntamente a un efectivo policial en actividad, aunque Jean Charles Gómez Mejía insistía en que la había comprado.

Según la Policía, Los chamos de Pro cometían sus atracos a bordo de dos motos que cambiaban en cada asalto para evitar ser identificados.

En el cuarto de estos sujetos también se encontró varios gramos de marihuana y otras drogas, por lo que no se descarta que también estén dedicados a la micro comercialización de estupefacientes.

Los chamos de Pro ya se encuentran en el calabozo de la Depincri de Los Olivos. Al menos tres denuncias coinciden con sus rasgos físicos. Si usted reconoce a alguno de ellos no dude en acercarse a la dependencia policial más cercana.

Relacionadas