Los Olivos: Lo asaltan mientras esperaba su hamburguesa

Hasta el momento, no se sabe si la víctima colocó la denuncia en la comisaria de Pro

América Noticias

Un hombre fue asaltado mientras esperaba su hamburguesa, en Los Olivos. El ladrón llegó en moto y aprovechó la distracción de la víctima. 

Esperaba ser atendido, cuando de repente un delincuente interrumpió su calma en la avenida Próceres de Huandoy, en Los Olivos.

Este sujeto, que oculta su rostro con un casco de moto, se acerca directamente a este comensal. Lleva un arma con la que lo amenaza si es que pone resistencia. No le importan los reclamos de la víctima. Lo empuja y le revisa los bolsillos de la casaca.

Mientras el delincuente se desquita con el hombre, esta mujer prefiere poner su cartera a salvo y la arroja dentro de una licorería. El asaltante encuentra la billetera del joven y al instante la revisa. Saca el dinero y con desprecio se la arroja para luego huir a bordo de una moto

Esta ambulante lleva varios años trabajando en la avenida Huandoy. La experiencia le ha hecho entender que nada bueno ocurre de noche en la primera etapa de Pro.

Hasta el momento, no se sabe si la víctima colocó la denuncia en la comisaria de Pro. De lo que sí hay certeza es de que los vecinos de esta zona de Los Olivos viven el día a día sumergidos en el miedo.

Etiquetas:

Relacionadas