Los Olivos: Delincuente roba una bicicleta a plena luz del día

Estas familias esperan acciones por parte de las autoridades

América Noticias

En Los Olivos, vecinos denuncian que son víctimas de constantes robos. Dos delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad robando una bicicleta y una moto.

A simple vista no representa una amenaza. Es un transeúnte más; sin embargo, tiene como objetivo llevarse esta bicicleta. Primero, se coloca frente a ella y empieza a mirar a todos lados. Al cerciorarse de que no hay nadie a su alrededor, saca de su mochila una cizalla y se dispone a romper la cadena.

Acto seguido, se aleja unos metros, guarda la herramienta y termina por cometer el hurto. El rostro de este escurridizo ladrón quedó registrado gracias a las cámaras de videovigilancia del agraviado.

El hecho ocurrió en la cooperativa Huaytapallana, en Pro, en el distrito de Los Olivos. En esta misma zona, otro robo se produjo durante la madrugada.

En este caso, el delincuente de manera muy sigilosa empujó la moto cuyo dueño dormía plácidamente en su vivienda. Sin levantar sospechas, logró avanzar varios metros hasta encontrarse con su cómplice.

Este bandido se encargó de quitarle el candado a fin de que pudiera darse a la fuga a toda velocidad. Según los vecinos, estos bandidos son conocidos en Lima Norte porque ya han sido capturados por la Policía.

Estas familias esperan acciones por parte de las autoridades. Temen que estos delincuentes vuelvan a hacer de las suyas tanto de noche como a plena luz del día.

Etiquetas:

Relacionadas