Los Olivos: Asaltan a mujer que se dirigía a su casa

Los vecinos esperan que se intensifique el patrullaje policial y municipal en esta zona de Lima Norte

América Noticias

Un delincuente armado le arrebató la cartera a una mujer que se dirigía su casa, en Los Olivos. Los vecinos de la zona denuncian que los asaltos son constantes.  No tuvo piedad. Se llevó a la fuerza todos los objetos de valor que llevaba.

Nuevamente, una cámara de videovigilancia puso al descubierto lo despiadado que pueden ser estos delincuentes. No les interesa si es de día. En menos de 20 segundos son capaces de desvaljar a quien se cruce en su camino a punta de pistola. Esta vez, la víctima fue una mujer que se dirigía a su casa.

Este criminal descendió de la moto en movimiento conducida por su cómplice y en el acto le apuntó su arma a la agraviada. Rápidamente le quitó su cartera que contenía sus documentos personales, dinero, celular y otras peretenencias. Ya con el botín en su poder, la banda se dio a la fuga.

Este robo se produjo aproximadamente a las 7:20 de la manaña en la avenida Alfa cruce con el jirón Antonio Cabo en el distrito de Los Olivos.

Los vecinos esperan que se intensifique el patrullaje policial y municipal en esta zona de Lima Norte. Ellos aseguran que este tipo de asaltos se comete cada semana.

Relacionadas