Los Olivos: Intentaron robar una mototaxi fingiendo ser pasajeros

Los dos delincuentes fueron trasladados hasta la Divpol Norte 1 para continuar con las diligencias correspondientes

América Noticias

La Policía capturó a dos delincuentes que se hacían pasar como pasajeros para asaltar, en Los Olivos. Su última víctima fue un mototaxista a quien le dispararon para quitarle su vehículo .

Salieron a buscar a su víctimas, pero terminaron tras las rejas. Dos delincuentes fueron capturados minutos después de haber perpetrado un asalto en una conocida calle. 

Los agentes de la Policía, al escuchar las llamadas de auxilio, iniciaron una persecución y metros más adelante dieron con los asaltantes. Ellos fueron identificados como Andrés Fernando Caballero Abanto de 26 años y Jhonny Ramón Rodríguez de 40 años.

Según la pareja del agraviado que es mototaxista, ambos hombres se hacían pasar como pasajeros  para asaltar. La víctima contó que en cierto momento los ladrones lograron dispararle.  

Una acción temeraria que pudo costarle la vida a este vecino que de igual manera agradeció la rápida respuesta policial. Los dos delincuentes fueron trasladados hasta la Divpol Norte 1 para continuar con las diligencias correspondientes.

Etiquetas:

Relacionadas