Los Olivos: Intentan asaltar a policías y terminan abatidos

Los suboficiales no fueron detenidos; sin embargo sí estarán sometidos a las investigaciones que llevará a cabo

América Noticias

Dos delincuentes fueron abatidos luego que intentaran asaltar a dos policías vestidos de civil. Ambos casos sucedieron a menos de 10 cuadras de distancia en Los Olivos.

En ambos casos, los abatidos habrían intentado asaltar a suboficiales de la Policía. En la avenida Central falleció Tony Steven Valderrama Tolentino, de 41 años. En este video se le observa tendido en el suelo junto al que sería su hermano, Pedro.

Los dos sujetos habrían intentado robar partes del vehículo del suboficial Bruno Anticona, pero este los habría sorprendido durante el ilícito.

Tony Valderrama fue abatido por el suboficial, pero Pedro sobrevivió, fue detenido y trasladado a un hospital. El fallecido cuenta con antecedentes por hurto, robo y microcomercialización de drogas.

Mientras tanto, cuadras más arriba, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el taxi, en el que iba un policía y su padre luego de retirar dinero, es interceptado por el auto de una presunta banda de marcas.

El fallecido en este caso aún no ha sido identificado. La pistola que estaba a su lado habría sido la que empuñó para amenazar al suboficial para que le dé el dinero.

En ambos casos, los suboficiales no fueron detenidos; sin embargo sí estarán sometidos a las investigaciones que llevará a cabo el Departamento de Investigación Criminal del distrito.

Relacionadas