Los Olivos: En minutos ladrón roba laptop de óptica

La propietaria no denunció el robo de su computadora a la Policía, ya que asegura haber perdido la confianza en sus autoridades

América Noticias

Un ladrón robó una laptop de una óptica en Los Olivos. La propietaria del local contó que es la cuarta vez que es víctima de la delincuencia y este último hurto no lo denunció porque asegura haber perdido la confianza en las autoridades.

Desde su ingreso al local, el ladrón observa atentamente lo que está a punto de robar, se toma unos segundos antes de pasar detrás de los mostradores, desconecta los cables de la computadora portátil y mientras se retira la camufla entre sus prendas de vestir.

Del ladrón se sabe que no es la primera vez que ingresa a un local comercial a robar, su característica física más resaltante es la dificultad que tiene para caminar.

María Dávila, propietaria de la óptica GyM Visión, contó que es la cuarta vez que ha sido víctima de robo, las tres primeras fueron con delincuentes armados, encapuchados y en vehículos, incluso la dejaron en bancarrota.

El local donde se produjo el robo está ubicado en la urbanización Los Jazmines, al costado del mercado Merprolima. Vecinos y demás comerciantes también se quejaron de la inseguridad ciudadana.

Etiquetas:

Relacionadas