Los Olivos: Ingeniero murió tras balacera en vía pública

Los policías ya tienen en su poder este y otros videos que les han permitido descubrir las características del pistolero

América Noticias

En un confuso incidente, un joven ingeniero murió de un disparo en plena vía pública, en Los Olivos. La víctima retornaba a su casa cuando fue alcanzada por una de las balas. Disparó cinco veces, el terror se apoderó de todos y la calle se tiñó de sangre.

Este hombre trató de acribillar a estos dos delincuentes en moto que le robaron su celular; sin embargo, una de sus balas impactó contra Jhomer Héctor Castillo Palomo y le causó la muerte. El joven de 28 años de edad era ingeniero industrial y caminaba en dirección a su casa tras salir del trabajo.

La víctima acabó tendida en el piso en la cuadra 4 de la avenida Carlos Izaguirre. Las cámaras de videovigilancia de varios negocios en esta zona grabaron el momento en el que esta persona abrió fuego aproximadamente a las 10 de la noche.

A esa hora habían más de 10 transeuntes desplazándose. Incluso, esta familia con un pequeño en brazos. Jhomer Castillo corrió al igual que los demás, intentó escapar, pero uno de los proyectiles lo alcanzó.

Los policías ya tienen en su poder este y otros videos que les han permitido descubrir las características del pistolero que desató la balacera y que por querer a estos ladrones terminó cobrando la vida de un inocente.

Relacionadas