Los Olivos: Roban camioneta a hombre en la puerta de su casa

No se conoce si la victima logro hacer la denuncia del robo de esta camioneta que pertenece a una empresa dedicada al rubro de la venta de articulos deportivos

América Noticias

En Los Olivos, delincuentes armados robaron la camioneta a un hombre en la puerta de su casa. Tres sujetos lo encañonaron y golpearon para quitarle las llaves del vehículo.

Los robos de camionetas en Lima no tienen cuándo detenerse. Esta vez, la víctima es este hombre que fue atacado por tres delincuentes para robarle su camioneta.

El hombre, parece busca las llaves de su casa para ingresar. De pronto, aparecen en imágenes uno a uno los tres delincuentes. Se acercan a su víctima y comienzan a buscar entre sus pertenencias las llaves de la camioneta que está detras de ellos.

Uno de los ladrones lo golpea en la cabeza con el arma. Un vecino ve lo que ocurre y decide esconderse, mientas los sujetos continuan buscando en los bolsillos del hombre.

Lo tienen sujeto de la casaca y lo jalan hasta la camioneta, ahí logran abrir las puertas y encenderla, dos de ellos se suben al vehiculo, mientras el tercero, aún mantiene retenido a su víctima, lo amenaza y se va con sus complices.

El hombre luce aturdido y se coge la cabeza varias veces, pues esta sangrando debido al golpe, luego ingresa a su vivienda resignado y aterrado con lo ocurrido.

No se conoce si la víctima logró hacer la denuncia del robo de esta camioneta que pertenece a una empresa dedicada al rubro de la venta de artículos deportivos.

Relacionadas