Los Olivos: Mujer murió tras someterse a una liposucción en clínica que no tiene licencia

Una mujer murió tras someterse a una liposucción en una clínica estética que contaba con permiso de funcionamiento.

Los Olivos: Mujer murió tras someterse a una liposucción en clínica que no tiene licencia

Las imágenes muestran a familiares de una mujer que perdió la vida en el tercer piso de un inmueble ubicado en la décima cuadra de la Avenida Antunez de Mayolo en Los Olivos hasta donde llegó para someterse a un procedimiento estético.

Nelsy Marilu Rojas Cubas estaba próxima a cumplir los 50 años iba a ser sometida al procedimiento denominado Lipo Extracción de espalda focalizada según informó la Policía. La llegada de una ambulancia del Samu sólo confirmó el deceso.

En redes sociales se promociona el lugar como Clínica La Rosa, el responsable médico del procedimiento no fue encontrado por la Policía a diferencia del anestesiólogo quien se puso a derecho tras lo sucedido.

Personal del área de fiscalización de la municipalidad de Los Olivos informó que el local no cuenta con ningún permiso de funcionamiento, era clandestino.

Peritos de criminalística, personal del Depincri de Los Olivos así como del Ministerio Público realizaron las primeras indagaciones del caso, familiares de la víctima pidieron justicia.

Serán las investigaciones las que determinen que causó exactamente la muerte de esta mujer y la justicia la que castigue con toda la severidad a los responsables.
 

Etiquetas:

Relacionadas