Los Olivos: Taxista se aferró a su vehículo que le intentaron robar

Según la hermana del agraviado, el sujeto intentó robarle el auto

Intento de robo en Los Olivos. América Noticias

Como cada mañana Orlando Valdarrago salía a entregar mercadería que le había encargado un vecino en el asentamiento humano Los Rosales de Pro en Los Olivos. De pronto se enfrascó en una confusa discusión con un grupo de hombres que lo alejaron de su auto.

“Me percaté que al taxista le querían pegar. Distanciaron al taxista de su vehículo. Uno de ellos es un ciudadano venezolano que aprovechando la distracción se sube al taxi de Orlando”, señaló un testigo.

El taxista se percató de que intentan llevarse su auto y corre para impedirlo. Orlando fue arrastrado por varias cuadras. Incluso en carro chocó contra el triciclo de un vendedor de frutas, pero nada ni nadie lo detiene.

Tras intentar escapar con el auto del taxista, el sujeto terminó impactando contra un poste, en el lugar aún se encuentran partes del parachoques del vehículo.

“Él sale a trabajar así temprano y la cosa que el chico le ha querido robar el carro a mi hermano y mi hermano para defenderse para que no le roben el carro lo ha arrastrado con todo el carro”, señaló Jacky Acuña, hermana de agraviado.

La fuerza del choque hizo que el extranjero sea arrojado del vehículo, pero logró pararse y el taxista lo persiguió. Ambos pelearon.

Los familiares y amigos del extranjero acudieron en su ayuda, mientras Orlando regresó a ver los daños de su auto.

“Ellos quieren decir que ha sido agresión mutua y no ha sido agresión mutua, sino que el chico le ha querido robar el carro a mi hermano”, comentó la hermana del agraviado.

Debido a los fuertes golpes, el taxista fue traslado al Hospital Cayetano Heredia donde se descartó alguna fractura. En tanto, el presunto delincuente se encuentra detenido en la comisaría de pro a la espera de lo que determine el ministerio público.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas