Los Olivos: Joven fue asaltada y golpeada por delincuentes

Vecinos piden más seguridad pues los robos son constantes en la zona

Robo en Los Olivos. América Noticias

Una joven terminó con una herida en la cabeza al ser asaltada por dos delincuentes, en Los Olivos. Los ladrones huyeron en una mototaxi.

Era el celular o su vida. Aun así, opuso resistencia y no solo terminó desvalijada sino también agredida.

“Necesitamos urgente seguridad aquí no respetan niño adulto nadie caballero. Constantemente robos atracos permanentemente. Arranchan celulares y se van corriendo”, señaló un vecino.

El feroz delincuente le robó el teléfono a una joven y luego con su pistola la golpeó en la cabeza por querer escapar. El cómplice también entró en escena para insultarla. Ambos ladrones usaron este mototaxi de color verde, amarillo y rojo.

“Sucede permanentemente ese caso caballero. Aquí quisiéramos mas consideración a este lugar en la noche aquí en la entrada también oscura no hay ninguna seguridad”, señaló un residente.

Este atraco ocurrió a las 7:20 de la noche, muy cerca al cruce de la avenida Santa Elvira y la calle San Lorenzo en el distrito de Los Olivos. Antes, en esta zona, el mismo vehículo de los hampones interceptó a otra víctima, pero esta vez no pudieron llevarse nada ya que ella agarró una piedra y los amenazó.

Gracias a estas imágenes, los policías de la comisaria de Pro consiguieron ubicar esta unidad e intervenir al conductor Nilson Mendoza Palomino. Según su manifestación no conocía a estos ladrones y lo liberaron.

Actualmente, este mototaxi sigue en circulación con estos hombres a bordo. Los vecinos lograron grabarlos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas