Los Olivos: Sicarios en moto matan a hombre

La Depincri de Los Olivos tomó el caso y no descarta el ajuste de cuentas como presunto móvil del crimen

América Noticias

Un hombre fue asesinado por dos sicarios en moto, en Los Olivos. La víctima se desplazaba en motocicleta cuando fue sorprendido por sus asesinos en un cambio de semáforo.

Son los minutos siguientes al asesinato de este joven motociclista, en medio de pedidos de auxilio. El cruce de las avenidas Central y Santa Elvira se convirtió en el escenario de un crimen, cuya víctima era de nacionalidad venezolana.

La víctima de 28 años de edad, según los testigos, se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando fue sorprendido por dos sicarios en moto que, aprovechando el cambio de luz, le dispararon a quemarropa.

Tres de esos disparos le impactaron a la altura del abdomen acabando con su vida. Agentes de la comisaría de Laura Caller fueron los primeros en acudir a la escena del crimen.

Un inusual movimiento policial en el lugar dio paso al trabajo de los peritos de Criminalística, quienes hallaron entre las evidencias una máscara de payaso.

La Depincri de Los Olivos tomó el caso y no descarta el ajuste de cuentas como presunto móvil del crimen. Una cámara de video vigilancia de la municipalidad ubicada en la escena del crimen podría dar más luces sobre la identidad de los asesinos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas